Haulotte Group en Apex con soluciones globales para los clientes, con la HT28 RTJ O como novedad

Haulotte espera dar a sus clientes y socios una cálida bienvenida en su stand n ° 710 para intercambiar opiniones, comunicar sus compromisos estratégicos y demostrar su experiencia con la exposición de su Solución Global para el Negocio.

Para la edición de APEX 2017, Haulotte exhibirá equipos que satisfaga perfectamente las necesidades de los clientes.

HAPEX 3

HT28 RTJ O

Como novedad para Europa la telescópica todo terreno HT28 RTJ O de 28 m: Una mezcla de precisión y robustez con seguridad garantizada y el nuevo sistema ACTIV'Lighting. Incorpora la nueva generación de sistema de barra de seguridad secundario. Con una mayor productividad, gran alcance y movimientos simultáneos. Su capacidad de carga dual (disponible como opción) y su máximo confort son un plus para los clientes.
Ofrece controles ergonómicos + bandeja de herramientas estándar. Se ha diseñado con durabilidad mejorada, un facil mantenimiento y su sistema de diagnóstico a bordo, que los clientes están valorando muy positivamente y telemática.
Una máquina económica, con sistema de stop emisiones y con plataforma modular.

Para los operarios, una operación cómoda es esencial cuando se trabaja a una altura de 28 metros. Este brazo telescópico ofrece una flexibilidad y precisión sin precedentes, dando a los usuarios mayor confianza y permitiéndoles alcanzar el área de trabajo deseada con rapidez y seguridad.

Para empresas, la gama HT28 fue diseñada para soportar un uso intensivo mientras que ofrece mantenimiento sin estrés. Haulotte Group busca así abordar una de sus principales preocupaciones: una máquina duradera que requiere poco mantenimiento y mantiene los costes a un nivel razonable.

Y como proveedor de soluciones, Haulotte Group también dará la oportunidad a los clientes de reunirse con equipos dedicados de:

Haulotte Servicios Financieros

HAPEX 4

Hay muchas razones que hablan de las máquinas de financiación; Una razón importante es la reducción de la carga sobre la liquidez de los clientes. Las máquinas de financiación se han convertido en clave en nuestra industria. Es por eso que, por lo tanto, pasan de una posición de vendedor de la plataforma a un proveedor de soluciones de compras de una parada para servir mejor a nuestro mercado.

Haulotte Services - Haciendo su trabajo más fácil

HAPEX 5

Presente en cinco continentes, Haulotte Group cuenta con el apoyo de una red mundial de expertos en postventa para garantizar un servicio local rápido y eficiente.
Con su oferta enfocada en la relación con el cliente, Haulotte Services brinda recursos humanos en forma de expertos calificados combinados con medios técnicos innovadores para una máxima autonomía. De esta manera, desde el momento en que adquieren las máquinas Haulotte, se ofrece a los clientes soluciones verdaderamente globales y personalizadas.