HAULOTTE expondrá en Smopyc novedades en plataformas y telescópicos que demuestran su innovación tecnología

HAULOTTE

Haulotte Ibérica estará presente en Smopyc con una gama de sus más representativas máquinas, con plataformas, manipuladores telescópicos y mástiles.

 

MÁSTILES VERTICALES

Plataformas idóneas para lugares a los que resulta complejo acceder, los mástiles alcanzan alturas de trabajo de 6 a 10 m. Dedicadas a trabajos de mantenimiento, las plataformas a mástil vertical pueden ser utilizadas en exteriores o interiores, gracias a sus neumáticos no marcantes respetan cualquier clase de suelos.

MÁSTIL VERTICAL STAR 6

La nueva STAR 6, cuenta con 5,8 m de altura de trabajo y 3.80 m de altura de plataforma. Además, la STAR 6 está adaptada para el trabajo, tanto en entornos interiores y exteriores. Incorpora motores asíncronos que ofrecen eficiencia sin igual, movimientos proporcionales y rápidos.
El ancho de la plataforma en el interior se ha incrementado en un + 0,1 m para proporcionar más espacio para los trabajadores. La ergonomía se ha mejorado con una entrada de puerta doble.
Está equipada con protección de baches móviles, por lo que la Star 6 no se detiene por pequeños obstáculos. El chasis ha sido diseñado para permitir el paso de las horquillas para levantar la Star 6 a lo largo o a lo ancho con total seguridad.
Un paso antideslizante se ha integrado para proporcionar una mayor seguridad.
Un zócalo de protección transitable prevé un acceso más seguro a la plataforma.
La durabilidad se ve reforzada por los neumáticos robustos y un número limitado de mangueras flexibles (sólo 5).
El acceso directo a los puntos de control significa qué controles pueden llevarse a cabo más rápidamente. El sensor de inclinación está por lo tanto ahora colocado justo debajo de la plataforma, con visión directa y el acceso en el interior del mástil, mientras que 2 bandejas swing-out facilitan la inspección de las baterías, el cargador y el sistema hidráulico.
El STAR 6 ha incorporado la nueva herramienta de diagnóstico a bordo de serie, pantalla que facilita el acceso a la información completa sobre la causa de los fallos, los componentes para comprobar su ubicación y las acciones a realizar, por lo que la resolución de problemas es más fácil.
Este ACTIV'Screen muestra tanto la información general disponible para todos los usuarios y la información destinados al acceso técnico por un código de acceso.

HAULOTTEexpondr 3HAULOTTEexpondr 4

STAR 10

Esta nueva generación de mástiles verticales con plumín, fueron diseñados para ser simples y robustos.
Cuenta con una altura de trabajo de 10m, altura de plataforma de 8 m, alcance máximo de 3m y una capacidad máxima de elevación de 200 kg.
Además, tiene una excelente maniobrabilidad en zonas de difícil acceso, motores eléctricos tecnología AC para una conducción ligera y progresiva, 0 cm de alcance trasero y el mejor giro de radio del mercado, herramienta de diagnóstico incorporada, mayor durabilidad, sistema único de elevación gracias a soportes para horquillas integrados en el chasis y supera un nivel de pendiente de hasta un 25% para poder subir por las rampas de un camión.

HAULOTTEexpondr 5HAULOTTEexpondr 6

TIJERA ELÉCTRICA OPTIMUM 8

La tijera eléctrica Optimum 8 fue diseñada para satisfacer las necesidades de trabajos en alturas de 8 m. en interiores. Este modelo ofrece un gran número de ventajas y características que muy pocos competidores pueden igualar.
Es extremadamente compacta con una altura replegada de solamente 1.91 m. Con un ancho de 0.76 m la tijera eléctrica Optimum 8 es idealmente adecuada para trabajar en zonas saturadas. Tiene un peso ligero, ideal para su transporte. Gracias a sus controles hidráulicos proporcionales, todos los movimientos son precisos. Con un estrecho radio de giro, permite la máxima maniobrabilidad y acceso a todas las áreas de trabajo.
La gama Optimum presenta ruedas estándar no marcantes y una extensión de plataforma de 0.92 m.

HAULOTTEexpondr 7HAULOTTEexpondr 8

PLATAFORMAS ARTICULADAS DIESEL
HA16 RTJ PRO

El brazo articulado HA16 RTJ hermana pequeña de la nueva HA 20 Pro de 20 m de pluma articulada. Con la versión «Pro» con 4 ruedas motrices, dirección en 4 ruedas, continua rotación de la torreta 360 °, eje oscilante y Haulotte Activ'Shield © Bar. La máquina cuenta con sistema de pantalla de la nueva Haulotte Activ´, una pantalla de monitor de a bordo y sistema de diagnóstico.

HAULOTTEexpondr 9HAULOTTEexpondr 10

MANIPULADOR TELESCOPICO HTL4017

Los nuevos LIFT HAULOTTE TOP (HTL) manipuladores telescópicos traen una amplia gama de innovaciones para su mercado, en términos de compacidad, niveles de contaminación (con una reducción significativa de los niveles de emisión de ruido y de CO2), la seguridad del usuario, la fiabilidad, la comodidad, la facilidad de uso y transporte.
Con capacidades de elevación de hasta 4 toneladas y alturas de elevación de hasta 17 m, los manipuladores telescópicos HTL pueden instalarse rápidamente con múltiples accesorios (rápidos anclajes): horquillas, cubos simples o sin dientes, herramientas de trabajo, soportes en forma de gancho, protectores de parabrisas de metal y enganche de contenedores. Independientemente de la configuración en el terreno y los obstáculos, cuenta con cuatro ruedas motrices y dirigir el vehículo ofrece potencia, excelente maniobrabilidad, excelente autonomía de trabajo y numerosas ventajas.

HAULOTTEexpondr 11HAULOTTEexpondr 12

ELEVADOR UNIPERSONAL QUICKUP 12 AC

Estas máquinas cuentan con una amplia gama para satisfacer cada una de sus necesidades. Constan de altura de trabajo de 7 a 14 m. y dos versiones disponibles: circuito de corriente alterna (AC) y baterías (DC). Las Quick Ups le serán útiles en todos sus proyectos. Son fáciles de transportar en camión y en furgoneta y una persona es suficiente para instalar la Quick Up.
Su peso ligero, permite que puedan trabajar en suelos frágiles: baldosas, moquetas, laminados. Extremadamente compactas, pueden acceder a los espacios más reducidos (paso por puertas estándar, subir en ascensores).
El modelo 12AC tiene una altura de trabajo de 12.3 m, altura de plataforma de 10.3m, capacidad máxima de 136 kg.

HAULOTTEexpondr 13