Nueva KATO CITYRANGE® para Global Energy Group

kato

La empresa británica del sector energético Global Energy Group ha recepcionado una nueva grúa móvil KATO CITYRANGE®.

La grúa cuenta con una pluma de seis segmentos de 32,50 metros así como un plumín hidráulico de 3 segmentos con una longitud máxima de 14 metros y un ángulo offset de 60 grados. La grúa va a estar destinada en Nigg Energy Park en el norte de Escocia – uno de los diques secos más grandes de Europa – desde donde la compañía lleva a cabo servicios a plataformas petrolíferas y robots submarinos.
Cameron Coutts, director general de GE Group, indica: "Esta nueva grúa KATO se incorpora a nuestra amplia flota de grúas y esta adquisición está en consonancia con nuestra estrategia de invertir en maquinaria de última generación.

Los representantes de KATO comentan tras su entrega: "Estamos encantados de haber suministrado esta nueva KATO CITYRANGE® a GE Group. Estamos viendo una creciente demanda de las grúas compactas de KATO en el sector industrial y nuevamente se confirma que calidad y rendimiento en combinación con las últimas tecnologías y funciones convierten estas grúas en unas inversiones altamente rentables. Esperamos con entusiasmo la futura colaboración con el equipo de GE Group, dando todo el soporte por parte del servicio técnico y por nuestros asesores."