Extreme en el Reino Unido apuesta por Haulotte

La empresa de plataformas británica Extreme Powered Platforms Ltd ha invertido en una gama de productos Haulotte, incluyendo telescópicos de 10, 14 y 17 m, tijeras diesel de 10 y 12 m, Star 6 y Star 10 de auge vertical, y los brazos eléctrico HA12 CJ + y HA16 RTJ Pro.

Todo lo cual se distribuirá entre sus oficinas de West Midlands, Londres y Sussex.

Stuart Bond MD de Extreme dijo: "Después de las visitas a la fábrica de Haulotte en Francia y Rumanía el año pasado, reservé demostraciones de los productos mencionados y tanto yo como mi equipo quedamos muy impresionados no con sólo la nueva gama de productos que Haulotte tenía para ofrecer, sino por los Servicios y características únicas.
Nos gustó especialmente la HA12 CJ +, con su brazo giratorio de 180 grados, el diagnóstico a bordo, que hace simple y rápida la búsqueda de averías y ofrece a nuestro equipo de alquiler un nuevo nivel de información que no tenemos con otras máquinas.
Haulotte ha escuchado con claridad los comentarios de los clientes y han recorrido un largo camino en los últimos años. Estoy feliz de compartir mis pensamientos y experiencias con cualquiera de mis compañeros propietarios de alquiler en el Reino Unido sobre las características y beneficios que he aprendido de estos nuevos productos.
Aparte del aspecto de las ventas, también hemos quedado impresionados por la formación post venta ofrecida.
Durante el último mes todos mis ingenieros han estado en H.U.K Telford para los días de formación certificada. La mayor parte ha sido sobre el nuevo kit de diagnóstico y hemos visto por por ejemplo, cómo funciona el diagnóstico en el nuevo brazo HA16 RTJ Pro. No he visto esa tecnología construida en brazos antes y es un verdadero cambio para nosotros".