ALBA en SMOPYC 2017

ALBA estará presente una vez más en la Feria SMOPYC 2017, en una isla de 130m2 ubicada en el Pabellón 4 stand C-D/43-46.

ALBA presentará la gama completa de Plataformas de Transporte en sus distintas capacidades en carga de 450 Kg , 1200 Kg y 1800 Kg y en elevación de entre 2 y 7 personas. Este producto es totalmente novedoso en el mercado español, ya que permite combinar la elevación de cargas y personas por cremallera en la obra en una cabina con techo que no está completamente cerrada. Cumpliendo estrictamente la normativa CE con dos velocidades, incorporan además los sistemas de seguridad más avanzados, entre ellos el novedoso paracaídas rearmable automáticamente, y además equipan de serie el mando electrónico para el manejo automatizado del elevador, todo ello con la habitual alta exigencia de calidad de los productos ALBA que permiten una larga vida útil de sus productos y mínimos costos de mantenimiento.
También se presentará el montacargas por cremallera MC-250, concebido para dar servicio al andamio tubular. Es un producto ideal para trabajos de rehabilitación ya que puede situarse dentro del propio andamio o en su parte exterior, minimizando el espacio requerido para su instalación. La novedad de su sistema de cremallera supone una clara ventaja sobre elevadores tradicionales de cable que sufren frecuentes enganchones y roturas, que derivan en costosas reparaciones y paradas en obra. Como novedad adicional se ha equipado con el paracaídas rearmable de toda nuestra su gama.
Por último mostraremos mostrarán el aparejo motorizado AE500 para Andamio Eléctrico Colgante, con capacidad de elevación de 500 Kg que complementa al motor AE800 del que ya disponíamos disponían hasta ahora, así como todos los nuevos desarrollos realizados en esta gama de producto como son el dispositivo electrónico de nivelación automática, las plataformas de doble altura, la plataforma de esquina con tres motores, etc. que de manera modular aportan las mejores soluciones económicas y versátiles.

Alba 3