Cervisimag incorpora dos técnicos y dos furgonetas taller

Cervisimag

Sus clientes saben que los puntos fuertes como empresa de mantenimiento y reparación de maquinaria de excavación, reciclaje y camiones en Cataluña es su disponibilidad de mecánicos en campo y su sistema MCI.

Tras el éxito del departamento de reparación de camiones, Cervisimag ha ampliado la flota de vehículos con la adquisición de 2 furgonetas- taller, la número 14 y la 15. Las han equipado con las mejores herramientas, disponen de compresor – generador para camiones y máquinas de obra pública, banco de trabajo, todo tipo de cajones para las herramientas y el software para la diagnosis y reparación del sistema de gestión electrónica. Junto con los programas que ya tenían, están completamente preparados para cualquier mantenimiento preventivo o correctivo.
Aunque son servicio oficial de las marcas Sennebogen, Terex, Arjes, Yanmar, Mantovanibenne, Taurus, Husqvarna, MeWa y Cummins, son especialistas de las marcas Caterpillar, Komatsu, Liebherr, Case, Merlo, Manitou, Liebherr, Hitachi y Volvo entre otras.
Asimismo, la inversión de las furgonetas y las herramientas vienen de la mano de las incorporaciones de 2 técnicos más para seguir garantizando la calidad de su servicio.
Damos la bienvenida a David y Joel, con estas incorporaciones, y Cervisimag aumenta el equipo especializado en reparación de camiones y se completa para dar un servicio total en reciclaje, excavación, demolición y camiones.