SMOPYC apuesta por las nuevas tecnologías y estrena aplicación móvil

SMOPYC 2017

El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería pone en marcha una App con toda la información para que los visitantes del certamen puedan programar su visita desde su teléfono.

La importancia de las redes sociales y las nuevas plataformas digitales no pasa desapercibida para SMOPYC. Tanto es así, que la dirección del certamen ha apostado por incluir atractivos y novedosos elementos que hagan que la visita de los profesionales sea más dinámica, ágil y eficiente.
Para ello, se ha puesto en marcha una aplicación para móvil –tanto en sistema android como para iOS- con toda la información útil del certamen: planos de los pabellones, listados de empresas y ubicaciones, cómo llegar, servicios, horarios, autobuses y todo lo relativo a hacer que la visita a los pabellones de Feria de Zaragoza sea lo más fructífera posible.
Con esta acción, SMOPYC se pone a la cabeza de los salones más novedosos y no pasa desapercibida para como para iOS- con toda la listado de empresas y ubicaciones, cómo llegar, servicios, horarios, autobuses y todo lo relativo a hacer que la visita a los pabellones de Feria de Zaragoza sea lo más fructífera posible.
Con esta acción, SMOPYC se pone a la cabeza de los salones más novedosos y aporta una nueva herramienta que contribuye a mejorar el posicionamiento sectorial y vincula, aún más, al certamen con la innovación y el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información.
Esta aplicación sirve para intensificar la presencia y la importancia de SMOPYC que, del 25 al 29 de abril, se convertirá en el gran escaparate de lamaquinaria de obra pública y construcción, gracias al apoyo del sector. Así, el salón se sitúa en la gran cita de la península ibérica con la presencia de más de 700 marcas, que ocuparán una superficie superior a los 68.000 metros cuadrados.
Estos datos de participación denotan la confianza depositada entre los profesionales y una clara progresión ascendente del sector, a la que Feria de Zaragoza contribuye. Para ello, la próxima edición de SMOPYC ha dado un nuevo giro en su concepto, pero sin faltar a la esencia que siempre le ha distinguido: servir de punto de encuentro entre profesionales y las mejores marcas a nivel nacional e internacional.
En SMOPYC 2017 convergerán marcas líderes del mercado internacional, avances tecnológicos a la vanguardia y los profesionales del sector. De este modo, Feria de Zaragoza se convierte durante cinco días en un escaparate único para la expansión de las empresas.