Doosan Heavy Equipment expuso en Conexpo una amplia gama de productos

doosan

Los productos Doosan incluyeron excavadoras de orugas y de ruedas, cargadoras y camiones articulados (ADT), así como un amplio abanico de implementos.

Excavadoras - Modelos sobre orugas y sobre ruedas

Doosan ofrece una línea completa de excavadoras desde las 14 toneladas en adelante, incluyendo 15 modelos de excavadora sobre orugas y seis modelos de excavadora de ruedas. Esta gama de excavadoras van desde el modelo DX140LC-5 de 14 toneladas al modelo más grande, el DX530LC-5 de 54 toneladas, para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Cada modelo de excavadora proporciona a los operadores un rendimiento óptimo, fiabilidad, una notable eficiencia de combustible y un mantenimiento sencillo.

A su vez Doosan ofrece dos modelos de oruga y una excavadora de ruedas con diseño de voladizo de giro reducido para el óptimo funcionamiento en determinados puestos de trabajo.

Cargadoras de ruedas

Cada uno de los 10 modelos ofrece un rendimiento excepcional, fiabilidad, eficiencia de combustible, comodidad del operador y facilidad de mantenimiento. Además, muchos modelos están disponibles con una configuración de alta-elevación para un alcance adicional y para una mayor altura del volcado.

Doosan ofrece dos diseños de brazos de elevación: una barra de carga en Z y un brazo de elevación paralelo. Dos modelos de portaherramientas - el DL200TC-5 y el DL250TC-5 - están diseñados con el brazo elevador paralelo para proporcionar versatilidad añadida con sus múltiples implementos. Un acoplador rápido opcional hace que el cambio de accesorios sea una operación rápida y fácil.

Camiones articulados

Mover más material en menos tiempo es sólo uno de los muchos beneficios de la última generación de ADTs de Doosan. Los dos modelos, el DA30-5 y el DA40-5, ofrecen excelentes capacidades de carga, junto con una potencia y tracción superiores. Cada máquina está diseñada para mantener el contacto del neumático con el suelo en todo momento debido al bogie trasero en tándem de la máquina, el anillo de giro montado en la parte delantera, el bastidor trasero inclinado y la suspensión delantera. Los ADTs de Doosan ofrecen una tracción permanente de seis ruedas que proporciona una excelente tracción en todas las aplicaciones.