Manitou Group con 24 productos nuevos en Conexpo y con implementos nuevos

MANITOU

Manitou Group presentó más de 24 nuevos modelos de equipos en Conexpo en Las Vegas.

El Grupo Manitou presentó nueve nuevos modelos Gehl en las líneas de productos de manipula-dores de carga compacta, Cargadores de cadenas, cargadoras articuladas, telescópicas y exca-vadoras; siete nuevos modelos de Mustang en las líneas de cargadora compacta, Cargadores de cadenas, cargadoras articuladas y productos excavadora; y más de cinco nuevos modelos en el manipulador telescópico Manitou rotatorios, manipuladores telescópicos y línea pesada.

El manipulador telescópico rotatorio MRT 2150 con rotación continua de 360 grados estaba equi-pado con una plataforma de trabajo extensible de 13' que puede acomodar cargas de hasta 1.320 libras. (600 kg) con capacidad de oscilación de 180 grados. Esta instalación de equipos es ideal para el mantenimiento industrial, instaladores de paneles y vidrio, contratistas generales y albañilería.ManitouGroup 3

El manipulador telescópico de capacidad pesada MHT 10130 con una capacidad máxima de ele-vación de 28.000 libras. (13 000 kg) estaba equipado con un accesorio de sujeción de tubería con horquillas de 94" (2400 mm). Con una altura máxima de elevación de 36'6 "(9.62 m), este equipo es ideal para aplicaciones de petróleo y gas.

Tanto los manipuladores telescópicos rotatorios de la serie MRT como los manipuladores telescó-picos de capacidad pesada de la serie MHT vienen de serie con operación remota, lo que permite a los operadores controlar las funciones del motor, la extensión del brazo y la operación de acoplamiento desde el exterior de la cabina.