Grupo TII expuso en Conexpo

Grupo TII

Con varios modelos de su gama de productos Highway, junto con remolques de plataforma modular accionados, así como soluciones de transporte autopropulsadas ligeras, el Grupo TII Sales expuso con gran éxito en Conexpo.

Vimos los vehículos con ejes pendulares hidráulicos: SCHEUERLE Highway MES, SCHEUERLE Highway Giant PB (PowerBooster), SCHEUERLE SPMT Light y SCHEUERLE KAMAG K 25 SP.

Con el SCHEUERLE Highway Giant PB, el Grupo TII expuso un Trailer Dual Lane que se puede doblar juntos en camiones estándar para una movilización eficiente - una innovación introducida por SCHEUERLE en el mercado. Como resultado, esto ahorra en procesos de aprobación de costos intensivos. El diseño no sólo permite diferentes anchos de vehículo (4,8 m, 5,4 m, 6 m), sino que también ofrece la posibilidad de ensanchar el vehículo con seguridad cuando está bajo carga.

El SCHEUERLE HighwayTrailer MES (Modular Extra Strong) sigue al éxito de los modelos no modulares y completa la exitosa serie SCHEUERLE HighwayTrailer. Combina los requisitos para el transporte de cargas sobredimensionadas, así como las cargas puntuales en un solo vehículo, y permite así al propietario realizar una gama sin precedentes de tareas de transporte utilizando sólo un vehículo modular.