Otra grúa sobre orugas Liebherr LR 1300 para Bigge Crane & Rigging

bigge

En Conexpo, Liebherr y Bigge Crane & Rigging celebraron el 101 aniversario del cliente con la entrega oficial de otra grúa sobre orugas LR 1300.

La empresa estadounidense ha sido cliente de Liebherr desde hace más de 15 años. En este tiempo, las ideas de la compañía tuvieron un fuerte impacto en el diseño de la serie LR. La empresa de alquiler de grúas ordenó su primera grúa Liebherr en 2001: una grúa sobre orugas tipo LR 1160. Fue seguida por más de 100 productos adicionales, incluyendo más de 50 grúas sobre orugas tipo LR 1300, lo que hace que Bigge Crane & Rigging sea el mayor cliente de la LR 1300 en todo el mundo . Representantes de Liebherr y Bigge Crane & Rigging celebraron las estrechas relaciones comerciales entre ambas compañías en Conexpo-Con / Agg 2017 en Las Vegas con la entrega de una nueva LR 1300.

"Confiamos en Liebherr porque los desarrolladores nos escuchan, toman nuestras solicitudes en serio y modifican los diseños de las grúas de acuerdo con los requisitos del mercado", comenta Weston Settlemier, CEO de Bigge Crane & Rigging, sobre las buenas relaciones con Liebherr. La empresa se especializa en ventas de grúas, alquiler y servicios de proyectos en la industria de la construcción.