Manitou relanza su web de maquinaria de segunda mano

MANITOU

El Grupo Manitou ha lanzado una nueva versión de web para maquinaria de segunda mano PINCHE AQUÍ Con un nuevo diseño más intuitivo, Manitou quiere promover el mercado de máquinas de segunda mano, un mercado cada vez más al alza.

Esta web comenzó a funcionar hace tres años, y ahora se relanza con una interfaz actualizada, con mejor información en tan solo unos clics y simplificando el proceso de búsqueda. Cuando un cliente abre la página principal, tiene tres criterios de búsqueda (tipo de modelo, marca y país), cubriendo así la mayoría de las solicitudes. A continuación, se ofrece una amplia gama de posibilidades según los criterios de búsqueda. Cada sección está vinculada a un concesionario certificado de la red de Manitou. Los listados son cargados por los propios concesionarios. Las máquinas para la venta han sido revisadas y verificadas por expertos antes de ser subidas para la reventa. Una vez que el usuario ha seleccionado una lista, tiene tres opciones: solicitar la llamada del concesionario Manitou, enviar un correo electrónico al concesionario o contactar con ellos directamente mediante los datos de contacto ofrecidos del representante de ventas.

Otra nueva característica es que permite al usuario, que puede no haber encontrado la máquina adecuada en un momento dado, a configurar sus propias alertas. Con ellas, recibirá un correo electrónico automático cuando se publique un anuncio adecuado a sus necesidades. "Hemos optimizado el sitio para hacerlo más eficiente y fácil de usar", dice Hervé Ouisse, gerente de Servicio y Segunda Mano. "Los usuarios de la web ahora encontrarán más fácil el poder ponerse en contacto con su vendedor más cercano. La back-office también ha sido rediseñada para mejorar el proceso de publicación de anuncios para los concesionarios".