Plataforma K26 sobre Mercedes Sprinter de KLUBB en Conexpo, un modelo con gran aceptación

Klubb

Klubb ha presentado en Conexpo el modelo de plataforma K26 sobre Mercedes Sprinter tronquelado, por lo que es uno de los más compactos del mercado.

Especialmente popular entre las empresas de construcción y de electricidad, este producto se adapta perfectamente al entorno urbano. Se permite una gran maniobrabilidad, asociado con un rendimiento excepcional con su altura de trabajo de 11,80 m y su alcance lateral de 6,80 m sin estabilizadores (cesta 1 persona).
La tecnología Green pack es también un aspecto muy importante, ya que permite a este elevador trabajar con el motor de la furgoneta apagado para respetar al medio ambiente.

Compacta y ambientalmente conseguida, la plataforma K26 sobre furgón recortado también difiere en su capacidad de carga. El modelo que han presentado en Conexpo llevaba acondicionamientos interiores para poder almacenar todo el equipo dentro de la furgoneta.
Este modelo de plataforma es muy innovador en América donde los elevadores sobre vehículos tronquelados todavía son poco conocidos, especialmente con este tipo de rendimiento.

Actualmente tienen 12 distribuidores en Europa y Asia. Con esta feria, Klubb comienza a entender mejor el mercado del otro lado del Atlántico y se han reunido con distribuidores potenciales que les permitirán crecer en América del Norte y del Sur.

KLUBB 3