Magni RTH 6.46SH en Conexpo

El mercado estadounidense es un mercado relativamente nuevo para manipuladores telescópicos rotativos, pero un mercado que se ha desarrollado y ampliado en gran medida en los últimos años.

La mayor innovación que Magni ha lanzado en esta feria es el nuevo modelo rotatorio RTH 6.46SH. Alcanza hasta 46 m de altura, seguramente el más alto alcanzado para un manipulador telescópico rotativo, pero también la posibilidad de tener 6 toneladas de capacidad máxima de elevación es, sin duda, una ventaja que permite manejar grandes pesos. Su brazo perforado es más ligero y mejora la capacidad de elevación también en el largo alcance, pero al mismo tiempo puede conceder a operar en total seguridad; Este modelo concede en su altura máxima excepcional una capacidad excepcional de la elevación de 2.5 toneladas.

Todas las comodidades y opciones de cabina comunes a todas sus máquinas de alcance RTH seguirán siendo estándar en esta máquina también: por ejemplo Aire acondicionado / calefacción, pantalla táctil, sistema eléctrico en CAN BUS, circuito integrado de diagnóstico y detección de carga (350 bar).

Este modelo es capaz de cambiar la fijación en el vehículo fácil y rápidamente, hace posible tener un solo vehículo que realiza tres funciones principales diferentes: Por ejemplo, manipulador telescópico cuando está equipado con horquillas, plataforma aérea si está equipado con
cesta o grúa si está equipado con cabrestante o con pluma con cabrestante.

Características RTH y HTH

- La cabina presurizada diseñada por Magni TH, equipada con 100% de filtración del aire de entrada, gran parabrisas panorámico y certificación FOPS / ROPS, está diseñada para el operador que tiene que pasar muchas horas dentro de la cabina y debe tener todas las comodidades para ser capaz de trabajar mejor y en seguridad en todas las condiciones.

- La pantalla táctil es sin duda una ventaja adicional: su intuición y sencillez característica lo convierten en un producto adecuado para todos los tipos de usuarios, desde expertos hasta principiantes. La pantalla muestra toda la información relacionada con la máquina, desde el control de las comodidades de la cabina hasta la visualización de los gráficos de carga.

- El sistema eléctrico en CAN BUS permite reducir el número de cableados y obtener información de todos los componentes controlados electrónicamente y transmitirlo a la pantalla en la cabina.

- El diagnóstico incorporado permite una solución rápida y sencilla de problemas en componentes eléctricos y controlados electrónicamente y también ayuda a cortar la máquina