COTES: SEGURO DE SECUESTRO Y EXTORSION

cotes

La expansión internacional es una realidad constante en las empresas españolas de hoy en día, con especial focalización en países emergentes. Muchos de estos lugares están experimentando un gran crecimiento pero al mismo tiempo están considerados como lugares de elevado riesgo en incidentes de SECUESTRO, EXTORSION Y DETENCION ILEGAL.
Los viajes de negocio conllevan un riesgo inherente porque le colocan a Ud. o a sus empleados en nuevos escenario s con los que no están familiarizados. Es posible que no conozcan la naturaleza o el nivel de las amenazas de seguridad en cada país, que no hablen el idioma o que no sepan cuáles son las zonas a evitar. Seguramente, llamarán la atención entre la población local y en muchas partes del mundo, serán un atractivo objetivo para los delincuentes, debido a su condición de "occidental" o a su presupuesta fortuna.

El seguro de GESTION DE CRISIS se configura como una solución aseguradora necesaria para mitigar y dar solución a este tipo de incidentes, ofreciendo garantías más allá de la cobertura tradicional de SECUESTRO Y EXTORSION, ya que otorga cobertura para toda una variedad de amenazas contra los empleados de la compañía, sus familias y clientes privados. En caso de ocurrir un incidente, la póliza da acceso a CONSULTORES DE SEGURIDAD expertos en este tipo de situaciones, donde la corrupción, en algunos países, de los poderes judiciales y policiales haría imposible contar con la asistencia local debida. Este seguro tiene una labor fundamental en el reforzamiento de la política de seguridad de las empresas en el extranjero, ya que la contratación de la póliza ofrece asesoramiento previo a los incidentes por parte de los Consultores de Seguridad, da tranquilidad a las empresas y su COSTE ANUAL es muy reducido.
Resumen de coberturas:
• Pago de rescate en caso de secuestro, extorsión o secuestro en medio de transporte.
• Pérdida de rescate en tránsito.
• Responsabilidad legal.
• Consultores de repuesta (ilimitados).
• Indemnización por fallecimiento o incapacidad.
• Gastos adicionales (Relacionados públicas, intérprete, honorarios de información, salarios, pérdidas patrimoniales personales, servicios médicos, cirugía estética...).
Desde Cotes, estarán encantados de poder explicarles personalmente con mayor detalle estas coberturas, por lo que si están interesados, no duden en ponerse en contacto con:
David Prieto Arciniega
Telf. 913768420
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.