TRANSGRUAS entrega la 1ª FASSI de la gama XHE-DYNAMIC: F990RA.2.28 XHE-DYNAMIC

fassi

Durante 2014, Fassi anunció el lanzamiento de la nueva gama de grúas de la gama pesada XHE-Dynamic (clasificadas en la categoría HD5) con prestaciones superiores a la gama tradicional HD4 y combinadas con características tecnológicas innovadoras como:

- Carter con aspecto de acabado en "fibra de carbono": El equipamiento estándar de las máquinas "xhe" prevé el limitador electrónico FX900 y el nuevo cárter de protección con "aspecto de fibra de carbono", mucho más atractivo desde el punto de vista estético.
- Display de la pantalla táctil en color: El display de la pantalla táctil FX901 en color (dimensión de 7") está posicionado en la base de la máquina permitiendo una más clara visualización gráfica de multitud de datos: mensajes, alarmas, porcentajes o presiones provocadas por la carga en los cilindros de elevación, temperatura del aceite, etc. La navegabilidad por el menú del programa y la programación del mismo se realizan con solo pulsar el correspondiente icono en la pantalla. En comparación con los paneles gráficos disponibles en el pasado, ahora es posible mostrar más información a la vez, en particular con respecto a las condiciones de estabilidad del vehículo, lo cual permite al operador evaluar todas las posibles condiciones de trabajo.
- Mantenimiento y Asistencia: Con el doble objetivo de optimizar las intervenciones de mantenimiento y hacer más fiables en el tiempo los componentes de la máquina, se ha incorporado en el sistema "pantalla táctil" la gestión del mantenimiento programado para la grúa.
En TRANSGRUAS ya han recibido la primera unidad que van a entregar en el transcurso de la próxima semana.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.