21ª Convención de ANAPAT en Bilbao, el 14 y 15 mayo de 2015

ANAPAT

La 21ª Convención de ANAPAT se celebrará en Bilbao los días 14 y 15 de mayo de 2015.

El lugar elegido para las reuniones es el Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música, más conocido como Palacio Euskalduna, es un centro de convenciones y de espectáculos. Inaugurado el 19 de febrero de 1999 es un edificio muy singular; uno de los buques insignia del nuevo Bilbao del siglo XXI. Su localización y los amplios espacios de que dispone le convierten en un lugar ideal para la celebración de eventos.

Para la cena de gala y de confraternización que tendrá lugar el 14 de mayo se ha elegido el Restaurante Azurmendi, situado en un entorno natural espléndido a pocos minutos de Bilbao, cuenta con innumerables atractivos en el diseño del complejo y la visión ecológica e innovadora de la restauración diseñados por su cocinero Eneko Atxa poseedor de 3 estrellas Michelín.

El alojamiento se realizará en el Hotel Meliá Bilbao, situado frente al Palacio Euskalduna menos de cinco minutos caminando y el Parque Doña Casilda, la Ría Nervión y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bilbao. Además, a escasos metros del Hotel podrán visitar los museos Guggenheim, Bellas Artes y el nuevo Museo Marítimo.
Diseñado por el prestigioso arquitecto Ricardo Legorreta, Meliá Bilbao está inspirado en la obra del escultor Vasco Eduardo Chillida.
Como en años anteriores además de la Asamblea General Ordinaria de ANAPAT, se celebrarán conferencias y coloquios de interés para los alquiladores y las empresas relacionadas con nuestro sector creando un ambiente agradable para las relaciones comerciales entre todos los asistentes.

Entre los ponentes se encontrarán a:
Gérard Déprez (LOXAM)
Daniel Duclos (ACCES INDUSTRIE y ATN)
Y en la mesa redonda:
Alexandre Saubot (Haulotte)
Chris Huijser (JLG)
Michel Petitjean (Secretario de ERA)
Moderador: David Cagigas (RIWAL)
Para ver con más detalle el avance del programa, pinche aquí