Movicarga - Dos GSR E140TJV para la empresa rumana Amiras

Dos GSR E140TJV para la empresa rumana Amiras

Dos GSR E140TJV montados sobre el nuevo Ford Transit fueron entregados a la empresa rumana Amiras que está especializada en el mantenimiento de líneas eléctricas y de iluminación pública, suministrados por GSR Rumanian Partner RET Utilaje.


El Sr. Stancu, del departamento de Compras y Ventas de Amiras explica: "Con esta última entrega de dos E140TJV sobre Ford Transit hemos llegado a 10 unidades GSR en nuestra flota. Elegimos plataformas GSR por su rigidez, operación simple, un buen rendimiento y sus controles robustos que permiten suavidad y precisión de la operación. Nuestra flota de plataformas aéreas GSR es variada, que va hasta 29 metros de altura de trabajo, y se pueden montar sobre camión o furgón en diferentes vehículos 4x2 y 4x4, con el fin de satisfacer todas las necesidades de nuestra empresa. Hemos estado utilizando los productos GSR durante varios años y estamos muy satisfechos con su fiabilidad y el buen servicio prestado por el socio GSR Ret Utilaje ".
en la fotografía, el Sr. Laurentiu Stancu a la izquierda junto con el Sr. Liviu Cercel en nombre de GSR.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.