Movicarga - Haulotte Chile, Nuevas instalaciones en Santiago de Chile

Haulotte Chile, Nuevas instalaciones en Santiago de Chile

haulotte chile filial

Siguiendo con el desarrollo que Haulotte Chile está llevando a cabo quieren comunicarnos que a partir del mes de Agosto del 2015 estarán a su disposición en sus nuevas instalaciones ubicadas en:

Panamericana Norte Altura Km. 21,5 Colina (Cruce c/Lo Pinto)
Santiago – (RM)
Teléfono +56 22 372 7630
Web: www.haulotte-chile.com

De esta manera Haulotte Chile pone a su disposición:

- 1.700 m2 de Zona de Taller para desarrollar sus servicios de reparación y mantenimiento de Plataformas Aéreas de Trabajo y Manipuladores Telescópicos así como el stock y Venta de Repuestos Oficiales.
- 1.250 m2 de Zona de Patio para la exposición comercial de la maquinaria Haulotte y área operativa donde llevar a cabo su actividad diaria.
- 450 m2 de Zona de Oficinas desde donde poder atender todas sus demandas y prestarles sus servicios de Formación Técnica y de Operadores.

Una vez más Haulotte Group demuestra su fuerte compromiso con el Mercado Chileno mediante esta nueva inversión encaminada a favorecer el desarrollo que, como empresa, están viviendo y que ayudará a consolidarles como líderes del mercado de Plataformas Aéreas de Trabajo y Manipuladores Telescópicos.

Esperan de esta manera poder servir a sus clientes con mayor eficacia y recursos fortaleciendo así la excelente relación que día a día construyen con ustedes.

Compromiso e Inversión........ Haulotte Group está en Chile.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.