Presentación de maquinaria en Villafeliche

Villafeliche

La estación antigua de Villafeliche en Zaragoza, es un lugar ideal en plena naturaleza, para reunir a proveedores, distribuidores y amigos del sector.

En Villafeliche, los días 19 y 20 de junio, se presentó la gama de maquinaria de cuatro importantes firmas del sector: D´avino, Magni, MST y Multione, asistiendo como invitado Evelio García, fabricante de plataformas y apiladores de la marca Mieve.
Fueron dos días llenos de ilusión donde todas las personas presentes pudieron comprobar la calidad y prestaciones de cada máquina.
De D´avino se presentó el modelo Delta, una auto-hormigonera giratoria capaz de hacer el trabajo de una planta de hormigón.
Magni impresionó con su giratoria de alta tecnología, única en el mercado: la RTH 5.21 Smart.
El importante grupo turco Sanko Makina estuvo presente con la marca MST y sus dos líneas en maquinaria: Telescópicas y Retroexcavadoras. La altura de los manipuladores telescópicos van de 7 m. a 17 m. pudiendo ser utilizadas tanto en agricultura como en construcción.
Por últimos e expusieron las mini-cargadoras de la marca Multione,. Esta máquina es funcional y articulada y cuenta con una amplia gama de accesorios.

Este pueblo es el único en España que en el siglo pasado se dedicaba a la fabricación de la pólvora siendo conocido nacionalmente por este motivo. Hoy en día se ha restaurado uno de los molinos, el cuál puede ser visitado. De aquí partió la
pólvora que se utilizó en los Sitios de Zaragoza defendiendo a la ciudad del ataque de los franceses en la Guerra de la Independencia. Es famoso también por la alfarería y por el hecho de estar "hermanado" con un pueblo italiano del mismo nombre.

Villafeliche 5

Villafeliche 7

Villafeliche 6

Villafeliche 8

Villafeliche 9

Villafeliche 2

 Villafeliche 3Villafeliche 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.