Nueva Asociación de Alquiler Polaca

polaca

El 16 de junio de 2015 se creó la Asociacion de Alquiler Polaca en Varsovia.

Esta asociación se compone de 16 de las mayores empresas de la industria de alquiler. Los objetivos estatutarios de la Asociación son la promoción de la industria de alquiler, actividades educativas para los clientes, la creación de conciencia y aumentar la seguridad en el trabajo.
El 16 de junio se celebró la reunión de fundación en Varsovia y estuvo centrado en la creación de la Asociación Polaca de Alquiler de la Industria. Durante la reunión se aprobó el estatuto de la Asociación y fueron elegidos una Junta Directiva y el Consejo. El establecimiento de la Asociación se inició en 2014 en colaboración con el ERA (Asociación Europea de Alquiler), que será representado por ARP en Polonia.
A medida que la iniciativa fue recibida con recepción positiva, 16 de las mayores empresas de alquiler se unieron a la Asociación: Proxy Atut Rental, BAC, Boels, Cityrent, Clipper, Cramo, Drial, ELA Cointaners, Gam Polska, Gizo, Kilotou, Mateco, Ramirent, Riwal, TLC, Touax. La Asociación reúne a las empresas que representan a la industria de alquiler de equipos, suministro de soluciones principalmente para el sector de la construcción.
El objetivo principal de la Asociación es promover el alquiler en Polonia. Además, la Asociación iniciará actividades educativas para los clientes, aumentará la conciencia de la seguridad en el trabajo, proporcionará información estadística independiente en lo que respecta al mercado, promoverá los principios de seguridad y la protección del medio ambiente que representa por lo tanto los intereses de los miembros de la Asociación en las relaciones con otras entidades.
La Sra Małgorzata Felicka (Proxy Atut Rental) fue elegida Presidente de la Asociación. Para el Consejo de administración se seleccionaron dos representantes, siendo el Sr. Wojciech Lisicki (Country Manager de Riwal) y Bernard Michalczewski (Country Manager de Cramo.)

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.