Riwal adquiere ALS Safety

RIWAL

Riwal ha adquirido ALS Safety Ltd, el proveedor del Reino Unido de formación de trabajos en altura.

Operando desde cinco centros de capacitación en todo el Reino Unido, ALS Safety ofrece formación IPAF acreditada y la formación PASMA así como la formación de la Salud y Seguridad y Primeros Auxilios.

ALS Seguridad continuará con su nombre y la marca y el personal de ALS será empleado por Riwal. El equipo de gestión Riwal Reino Unido estará involucrado en la gestión del día a día de ALS Safety.

Norty Turner, CEO de Riwal, comenta: "En Riwal nuestro negocio se basa en la seguridad. Es un elemento fundamental absoluta en todo lo que hacemos. ALS Safety es un buen ajuste estratégico para nuestro negocio y apoyará nuestras ambiciones de crecimiento en el Reino Unido, ya que nos permitirá ofrecer una gama más amplia de la formación a nuestros clientes y en más instalaciones de formación. Además vamos a llevar nuestras soluciones de alquiler a la base de clientes de ALS Safety ".

Darren Verschuren, Director General de ALS Safety, añade: "Hemos ganado una sólida reputación en la industria y como parte del Grupo Riwal seremos capaces de crecer aún más nuestra oferta de servicios a una nueva base de clientes y en nuevas áreas geográficas."