AMCO es nuevo distribuidor de RUTHMANN en España

amco

Con efecto inmediato, AMCO Machinery & Consulting será el nuevo distribuidor en España de RUTHMANN STEIGER ®.

AMCO Machinery & Consulting está bien establecida en toda España. Su gama de pro-ductos de la compañía incluye grúas móviles, grúas sobre orugas y plataformas de trabajo aéreas.

Con el fin de ofrecer a los clientes con una variedad aún mayor de maquinaria, AMCO se ha hecho cargo de comercialización de productos RUTHMANN en España.

Bert Wiegel (CEO de AMCO Machinery & Consulting) hizo el siguiente comentario: "Es-tamos muy felices en ser los representantes españoles de RUTHMANN. RUTHMANN es uno de los principales fabricantes de plataformas montadas en camiones del mundo. El nombre de la marca RUTHMANN significa excelente calidad, máxima seguridad y máximo rendimiento. En resumen: calidad alemana en su máxima expresión ".

Uwe Strotmann (RUTHMANN) añadió: "Con AMCO como nuestro nuevo socio en España, vamos a ser capaces de consolidar nuestros objetivos de exportación en el sur de Europa, atraer a nuevos clientes y ampliar nuestra cuota de mercado. AMCO tiene una increíble cantidad de conocimientos técnicos. Esta empresa española no es nueva para nosotros. Nuestro afiliado - RUTHMANN FINANZAS - ha trabajado junto con AMCO, en compra y venta de maquinaria usada, desde hace varios años ".

Acerca de AMCO

AMCO Machinery & Consulting con sede en Gijón, es una empresa española bajo dirección alemana. La compañía vende grúas móviles, grúas sobre orugas, plataformas elevadoras y maquinaria utilizada para los clientes satisfechos en todo el mundo. Con AMCO Asset Management, la compañía ayuda a sus clientes en todo el mundo con la internacionalización, proyectos de expansión, configuraciones de la flota, exportación / actividades de importación, y la evaluación de equipos.