Liebherr y Claas alcanzan un acuerdo en el ámbito de los manipuladores telescópico

liebherr

Liebherr-Werk Telfs GmbH, compañía del Grupo Liebherr, ha alcanzado un acuerdo de fabricación con el Grupo Claas que cubre el desarrollo, producción y suministro de un número sustancial de manipuladores telescópicos. Las primeras unidades se suministrarán desde la línea de producción a principios de 2018.

Para ese momento, la gama de manipuladores telescópicos Liebherr habrá crecido y continuará siendo comercializada por la red de ventas de Liebherr. Claas suministrará una selección de modelos con un diseño especificado por Liebherr. La cooperación con Claas permitirá a Liebherr generar nuevas ventas en los mercados clave de la construcción y la industria, así como aumentar su entrada en el mundo de la agricultura.
Siendo dos empresas familiares de origen alemán, con gamas de productos sofisticados e innovadores, Liebherr y Claas se complementan perfectamente en esta cooperación a largo plazo.
El cierre del acuerdo con Claas permitirá a la empresa Liebherr-Werk Telfs GmbH consolidar al manipulador telescópico como un tercer pilar de su planta de Telfs, conjuntamente con los tractores y cargadores de cadenas y con la gama de producto para canalizaciones.