Movicarga - Riwal invierte en máquinas de Holland Lift

Riwal invierte en máquinas de Holland Lift

riwal

Riwal ha ampliado su flota con plataformas de tijera eléctricas e híbridas de Holland Lift.

Además de invertir en modelos de elevación de Holland Lift, Riwal ha comprado la nueva tijera híbrida HL-275 H25, que tiene una altura de trabajo de 27 metros. Con esta máquina, Holland Lift fue galardonada con el premio de IAPA de Producto del Año en la categoría de plataforma autopropulsada. Riwal también ha añadido la Megastar HL-340 E30, la plataforma de tijera eléctrica más alta del mundo con una altura de trabajo de 34 metros y una capacidad de elevación de 1.000 kg, para su flota de alquiler.

Søren Rosenkrands, COO de Riwal, comenta: "Esta inversión subraya nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una gama de alternativas sostenibles a las máquinas diesel. No sólo le ofrecemos una amplia gama de equipos para adaptarse a cualquier tipo de trabajo, también nos encontramos con la demanda de los clientes para las máquinas con el medio ambiente".

Eline Oudenbroek, directora general de Holland Lift, añade: "El mercado exige equipos de acceso sostenibles para interior y exterior con cero emisiones con el fin de garantizar la máxima flexibilidad y rendimiento de la inversión sin comprometer el rendimiento. Con la HL-340 E30 y la HL-275 H25, Riwal ha tomado una decisión sostenible para el futuro".

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.