Movicarga - Kögel amplía su departamento de ventas en Francia

Kögel amplía su departamento de ventas en Francia

Kögel

Frédéric Perez es el nuevo Director en Francia.

Tras el gran éxito de la reestructuración del departamento de ventas en Italia y España, desde principios de mayo Kögel apuesta también en Francia por el refuerzo de su presencia local. El recién creado puesto de Director en Francia ha sido asignado a Frédéric Perez, que cuenta con amplia experiencia en el sector de los vehículos profesionales. En su posición, Frédéric Perez es principalmente responsable de los grandes clientes en Francia e informa directamente al Gerente de Kögel, Thomas Heckel. Perez ampliará de forma continua la red de ventas y servicios en Francia para que Kögel pueda garantizar a sus clientes in situ una asistencia más intensa, rápida y mejor.

Frédéric Perez cuenta con una larga experiencia en labores de ventas dentro del sector de los vehículos profesionales y el transporte de mercancías: Antes de su cambio a Kögel, Perez era el responsable de ventas para Francia en una de las empresas internacionales líderes en la fabricación de ejes para remolques y componentes para camiones. Previamente ocupó posiciones de liderazgo en diversas empresas de vehículos profesionales.

"El nombramiento de Frédéric Perez como Director en Francia constituye otro paso estratégico de Kögel para continuar ampliando nuestras cuotas de mercado, esta vez en Francia", explica Thomas Heckel, Gerente de Kögel. "Sus amplios conocimientos sobre el mercado francés, combinados con la apreciación que recibe por parte de las empresas de logística francesas, lo convierten en el candidato ideal para esta posición."

Los clientes de Kögel, así como los socios de servicio y distribuidores de Francia que estén interesados ya pueden ponerse en contacto con el Sr. Frédéric Perez:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.