CTE SpA anuncia una joint venture con Rosenbauer International AG

CTE

CTE SpA anuncia una importante empresa conjunta en el sector de las plataformas de extinción de incendios y salvamento con la empresa Rosenbauer International AG, líder del mercado de extinción de incendios, con sede en Leonding (Austria).

La recién fundada Rosenbauer Rovereto Srl es una empresa que fabricará torres de extinción de incendios y de rescate y plataformas de agua fabricados y vendidos hasta la fecha por CTE SpA bajo la marca B-Fire. A partir de ahora Rosenbauer Rovereto Srl producirá, distribuirá y dará servicio a las plataformas de extinción de incendios y salvamento bajo la marca Rosenbauer la utilización de la red de ventas mundiales de Rosenbauer.
Rosenbauer Rovereto Srl continuará operando en su lugar de producción en Rovereto y mantendrá el mismo equipo involucrado hasta ahora en esta línea de productos.
CTE SpA mantendrá su independencia en cuanto a diseño, innovación tecnológica, producción y distribución a través de su red de distribución existente de PEMP industrial con sus marcas conocidas como CTE B-LIFT, CTE ALTA GAMA y CTE ZED y con el rango de arañas CTE TRACCESS , todos ellos fabricados en Rivoli Veronese (Verona).