Hune con delegaciones en Portugal

hune

HUNE está presente en nuestro país vecino, Portugal, con dos delegaciones situadas en Oporto y Lisboa, ofreciendo servicio a empresas de diferentes sectores como son: la construcción, la industria, las telecomunicaciones, la energía, las instalaciones de mantenimiento e infraestructuras, la energía eólica, etc.

Conscientes de la recesión económica que hemos sufrido todos los países a nivel mundial y uno de los sectores que más se ha visto afectado ha sido el de la construcción HUNE sigue presente gracias a su diversificación de mercado y su fuerte estructura corporativa.
Actualmente, la compañía se encuentra trabajando en 2 proyectos en Portugal, en los cuales tiene un papel muy destacado en la construcción de:

Sogevinus Fine Wines

Se dedica a la producción y comercialización de vinos D.O de Porto y Duero, representa 5 siglos de vino con sus 5 marcas (Kopke, Burmester, Calem, Barros y Gilbert) y el pasado 11 de mayo inauguró su nuevo centro logístico. La inversión valorada en unos 1,88 millones de euros en esta nueva plataforma situada en Gaia (Portugal), que refleja el compromiso del grupo en la modernización operativa y logística.
HUNE ha estado trabajando en la obra a través de diversas maquinarias alquiladas como: las Articuladas Eléctricas de 15 metros también Diesel de 18 y 32 metros, Tijeras Eléctricas de 14 metros para trabajos interiores, así como Carretillas para el transporte de material y demás.

PlasOeste

Un pionero en Portugal, en la producción de bioplásticos por polímeros biodegradables. La empresa se dedica a la transformación de los plásticos y ha ido creciendo constantemente, afirmándose al mercado nacional como una referencia en el sector de películas y bolsas de plástico.
Desde hace semanas que se está llevando a cabo la construcción de una nave nueva para sus instalaciones y HUNE ha estado presente de forma muy significativa con el alquiler de 12 plataformas elevadoras y maquinaria diversa a través de diferentes constructoras del país. Se estima que la duración sea aproximadamente de 5 meses.

Mediante estas dos delegaciones el grupo HUNE da servicio a todo el país, con una amplia estructura operativa dotada con una plantilla ampliamente cualificada, dedicada a dar una gran satisfacción a las empresas que confían en su servicio de gran calidad.