LA NOTICIA MÁS GRANDE EN TRES EJES: PRESENTACIÓN DE LA HIAB X-HIPRO 558

hiab

El nuevo X-HIAB 558 HiPro no es una gran grúa convencional.

En pocas palabras, esta es la grúa más fuerte que se puede montar en un camión de tres ejes. Ninguna otra grúa de carga es de tan poderosa construcción, sin embargo, con tal amplitud en su base.

Construida compacta, construida para volúmenes

La HIAB X-558 HiPro es lo suficientemente ligera para montarse en un tres ejes, pero lo suficientemente fuerte para el trabajo más pesado. Esta no es una grúa de carga convencional, pero sí una grúa compacta con brazo optimizado específicamente diseñada para cargas pesadas y voluminosas.

20% más de fuerza - y algo más

La grúa HIAB X-558 ha sido especialmente diseñada para obtener más potencia sin comprometer su estructura de acero. Eso por sí solo, significa hasta un 20% más de potencia de elevación que otras grúas de tamaño equivalente. A esto se suma un continuo incremento de la capacidad gracias al control automático de velocidad (ASC). Con movimientos suaves y continuos, el ASC proporciona un 10% de capacidad adicional cuando más lo necesita.

Un brazo con potente alcance

La fuerza no lo es todo, por supuesto. La HIAB 558 HiPro-X tiene un alcance excepcional en relación con a su potencia, gracias a su sistema de brazos EP altamente optimizado. El sistema de brazo EP tiene prolongas individuales largas y más ligeras, elaborado a partir de acero con ultra-alta resistencia a la tensión. Así que a pesar de su bajo peso, la HIAB 558 HiPro-X ofrece un mayor alcance con más capacidad neta para una mayor elevación.

MUCHAS MÁS VENTAJAS

El conseguir más fuerza en un camión más pequeño, es motivo más que suficiente para considerar la HIAB X-HiPro 558. Pero hay muchas otras características a añadir a su atractivo.

HIAB HiPro mantiene el control con precisión milimétrica

La mejor grúa sólo está completa con la mejor tecnología de control. HIAB HiPro es simplemente el sistema de control remoto más avanzado en la industria. Manejado por palanca o joystick, tiene un inteligente sistema integrado, para el manejo excepcionalmente preciso de la carga. Además de incremento de capacidad mediante el Control Automático de Velocidad (ASC), HIAB HiPro cuenta con la distribución automática de caudal (PFD) para un funcionamiento más suave.
Al distribuir el caudal del aceite proporcionalmente, según necesidades. PFD previene las repentinas e imprevisibles aceleraciones de la carga.

Sistema de estabilizadores mediante cadena

Los 8-metros de envergadura son traccionados mediante cadena, con un solo cilindro en el soporte de la extensión del estabilizador se obtiene la salida de dos prologas de extensión telescópica. Esto favorece el posicionamiento de los estabilizadores, con una mayor resistencia.

VSLPLUS™ (Limitación de estabilidad variable Plus)

VSLPLUS es un sistema de seguridad que maximiza la capacidad mediante el cálculo de la estabilidad de acuerdo con la posición de las patas estabilizadoras y el peso total del camión.

Sistema de brazos EP

El sistema de brazos EP tiene extensiones más largas y ligeras. El acero con una ultra alta resistencia garantiza, una integridad estructural y la capacidad de manejar cargas pesada, también proporciona un ahorro considerable de peso. El resultado es un mayor alcance con más capacidad neta para una mayor elevación.

HIAB X-HIPRO  3