Riwal asciende el Alpe D’Huez para recaudar fondos para ayudas de caridad

riwal

Una vez más Riwal participó en el "Alpe d'HuZes", un evento de recaudación de fondos para apoyar la investigación del cáncer.

Durante el evento Alpe d'HuZes, cada participante subió a la montaña Alpe d'Huez en Francia un máximo de seis veces, ya fuese caminando, corriendo o en bicicleta. Este año, un total de 20 empleados de Riwal participaron en el evento, que tuvo lugar el 2 de junio de 2016. El equipo de Riwal consistió en corredores, caminantes y ciclistas con el objetivo de subir al Alpe d'Huez al menos una vez.

Este año, el equipo de Riwal fue capaz de recaudar 170.000 euros, una cantidad que superó con facilidad los 70.000 euros del año anterior. Los corredores, caminantes y ciclistas fueron capaces de recaudar 60.000 euros, que se duplicaron generosamente por el propietario del Riwal, Prodelta. Adicionalmente 50.000 euros han sido donados a la Fundación Alpe d'HuZes, como resultado la subasta del manipulador telescópico de JLG número 100.000 en un evento de caridad el año pasado.

Norty Turner, CEO de Riwal, comenta: "Prácticamente todo el mundo se ve afectado de una u otra manera por el cáncer. La iniciativa para participar en el evento Alpe d'HuZes derivó de un miembro del equipo Riwal que dijo que iba a participar y ha sido una de las causas en la que la compañía se volcó. Me siento muy orgulloso de Riwal de haber sido parte del evento, y quiero dar las gracias a todos los que tan generosamente donaron su tiempo, energía y dinero para que haya sido tan exitoso de nuevo. "