Grúa forestal LIV L 150K con nueva cabina de trabajo

transgruas

Completado el montaje de una grúa forestal LIV L 150K.96, versión K (no plegable), que forma parte del conjunto camión con astilladora forestal de grandes dimensiones de la marca Pezzolato, destinado a producir astillas muy bien calibradas para la producción de biomasa.

La grúa forestal tiene un alcance de 9,60 m y potencia máxima de elevación de 143 kNm. Va equipada con la nueva cabina de control en acero inoxidable, parabrisas en policarbonato, calefacción y aire acondicionado, aislante acústico, elevable en vertical, con dos joysticks para el manejo completo de la máquina y dejando libres los pedales para el control de la astilladora. La grúa forestal va equipada con un distribuidor Danfoss y bomba de caudal variable, para una máxima agilidad y precisión en el control de la grúa, imprescindible para el trabajo a realizar de alimentación de material forestal de difícil manejo, en la astilladora forestal Pezzolato PTH 1000/1000 de 510 HP.

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.