Prince Lift adquiere unidades nuevas y renovadas de Skyjack

Skyjack

La división Skyjack de Linamar Corporation (TSX-LNR) está encantada por la incorporación por parte de la compañía de alquileres coreana Prince Lift de plataformas aéreas instaladas sobre un vehículo (MEWP) nuevas y renovadas de Skyjack a su flota de alquiler en Yongin, tras la compra de prueba realizada a fines de 2016.

"La renovación de nuestra flota existente es de gran ayuda para administrar nuestra inversión de capital sin comprometer la calidad y condición de los productos que ofrecemos a nuestros clientes", indicó Wooteak Lim, presidente de Prince Lift, empresa con sede en Yongin. "La experiencia de prueba produjo resultados muy positivos, los cuales aumentan el valor de alquiler de nuestra flota. Al mismo tiempo, nos complace hacer otras inversiones en máquinas nuevas de Skyjack".

El programa REFRESH proporcionado por Skyjack Manufacturing Southwest en Glendale, Arizona, es una opción alternativa para que las compañías de alquiler actualicen su flota al mismo tiempo que minimizan su inversión. Mediante el programa, Skyjack actualiza y pinta las MEWP para garantizar no solo que se vean nuevas, sino que también funcionen correctamente. Incluye la sustitución de componentes de las máquinas como neumáticos, cajas de control del operador y baterías, como también el restablecimiento de los sistemas y las presiones a las especificaciones originales de fábrica. Las unidades renovadas también incluyen una garantía de piezas y mano de obra de seis meses. Los modelos que reúnen los requisitos para el programa incluyen lo siguiente: Plataformas eléctricas con tijeras de elevación SJIII 3215/19, SJIII 3220/26 y SJIII4620/26/32.
Se espera que Prince Lift implemente su flota de equipos de Skyjack para colaborar con la inversión principal en la construcción de fábricas de semiconductores en Corea.
Establecida en el 2013, la compañía de alquiler coreana actualmente cuenta con una flota de 1000 elevadores tipo tijeras y plataformas con soporte de elevación. El pedido inicial de máquinas renovadas realizado el año pasado dio lugar a otro contrato de compra por docenas de máquinas nuevas y unidades renovadas en febrero.
"Nuestro programa REFRESH demuestra además el enfoque de Skyjack en brindarles a nuestros clientes el mejor rendimiento de la inversión en un mercado en el que la calidad y la seguridad en las zonas en construcción son una máxima prioridad", indicó Simon Cracknell, director de Desarrollo de Negocios de Skyjack en Asia. "Nos alegra expandir nuestra sociedad con Prince Lift y esperamos con ansias proporcionarle más valor a sus negocios".