IGS entrega a Contenedores José una plataforma telescópica de Oil&Steel de 18 m

igs

La empresa de alquiler de maquinaria Conetendores José ha adquirido una plataforma telescópica sobre camión modelo Scorpion 1812 de 18 m de altura de trabajo y 12 m de alcance lateral a IGS, distribuidor de Oil&Steel para España.

La empresa Conetendores José, de Lorca, en Murcia, se dedica al alquiler de maquinaria y limpieza industrial, con divisiones de plataformas elevadoras, miniexcavadoras, servicios de contenedores y servicio de grúa.

Han adquirido un nuevo modelo de Oil&Steel, una plataforma telescópica que alcanza los 18 m. Desde la empresa comentan la nueva adquisición: "Oil&Steel nos gusta como marca y mantenemos una muy buena relación con IGS. La máquina nos gusta especialmente porque es muy versátil y simple de utilizar. En un parque como el nuestro, necesitamos este tipo de vehículos con cesta porque tienen muy buena salida a la hora de alquilarlos. Los clientes valoran que sea un modelo nuevo, que sea rápido a la hora de trabajar y que tenga un gran alcance para llegar a los lugares de trabajo."

El modelo Scorpion 1812 de Oil &Steel alcanza una altura máxima de trabajo de 17,8 m. La plataforma aérea Scorpion es simple de utilizar, pues no está limitada por ningún dispositivo. Alcanza una altura máxima de trabajo de 17,8 m y un alcance lateral de 12 m.
Las plataformas con brazo telescópico de la serie Scorpion son especialmente indicadas cuando se deben efectuar operaciones inmediatas alcanzables directamente estabilizándolas desde el terraplén de la carretera. Se montan en camiones con permiso de categoría B y están caracterizadas por las menores dimensiones en orden de marcha de la categoría. Las plataformas telescópicas Scorpion resultan extremadamente compactas y estabilizadas, ofreciendo al operador la máxima seguridad. Estas plataformas nacen de la necesidad de suministrar un medio veloz y seguro, capaz de elevarse a alturas considerables en poco tiempo. Es fácil intuir la utilidad que esta serie puede llegar a tener para quien debe efectuar múltiples operaciones en altura y a distancias cercanas, como el mantenimiento de los tendidos eléctricos.