GAM repite presencia en Evento Days, por décimo año consecutivo

gam

Se celebra en IFEMA los días 5 y 6 de julio.

La compañía asturiana es ya un referente de la feria, una de las más importantes del sector, en el apartado de servicios audiovisuales.
La multinacional asturiana GAM no ha querido perderse la ocasión y estará presente, tal y como ha hecho en los últimos diez años, gracias a los cuales se ha convertido ya en un referente en el apartado de servicios audiovisuales.

Este año, la compañía ha elegido para su stand de 32 m2 un montaje con la última tecnología led, caracterizada por una amplia versatilidad que abre todo un abanico de posibilidades para espectáculos y entretenimiento, eventos empresariales, conferencias y exhibiciones, publicidad, platós de TV o acontecimientos culturales y deportivos, entre otros. Además el espacio contará con dos mesas interactivas cargadas con catálogos, proyectos y otros ejemplos de trabajos realizados por la compañía.

Durante el evento se proyectarán diferentes videos, imágenes y efectos multimedia. Este tipo de pantallas tienen una alta demanda gracias a una calidad de imagen de tan solo 2,8 mm de resolución y permiten prácticamente cualquier tipo de instalación: montajes en interior y en exterior, cortinas de led para techos, zonas curvas, suelos interactivos, todo tipo de formas modulares incluso alternando espacios huecos,... Gracias a su estructura multiusos, ligera y muy resistente, los tiempos de instalación se acortan permitiendo montajes personalizados en tiempo récord.

GAM cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de los eventos. Sólo en los últimos meses ha en numerosos actos y espectáculos, entre los que se puede mencionar los grandes premios de moto GP de Jerez y Cataluña, el tour de la NBA, el Circo del Sol, los premios Platino en la Caja Mágica, el concierto de Carmina Burana en la plaza de la Catedral de Oviedo o el concierto sinfónico en la Plaza Mayor de Madrid.

Acerca de GAM Eventos

La división de GAM Eventos está especializada en iluminación, sonido, vídeo, escenarios, energía y maquinaria auxiliar y apuesta por un trabajo en estrecha colaboración con sus clientes y por ofrecer una solución completa con un único proveedor que facilite todo tipo de servicios: alquiler de equipos, montaje, coordinación técnica, realización, producción, logística, transporte y asistencia técnica. Su garantía de servicio incluye cobertura nacional, múltiples formatos, producción total, equipo técnico multidisciplinar y más de 20 años de experiencia.