Una TEREX® AC 40 / 2L para la empresa escocesa Horizon Reinforcing & Crane Hire

terex

 

Fundada en 1973 como empresa de refuerzo de acero, Horizon siempre ha sido un negocio familiar muy conocido en el cinturón central de Escocia.

No fue hasta 1986, cuando el hijo del propietario, Steven Dougall, se unió a la empresa después de salir de la escuela y Horizon entró en la industria de la grúa. Más de 30 años después, Steven y su familia han establecido firmemente Horizon Reinforcing & Crane Hire Ltd como una de las compañías de más rápido crecimiento de alquiler de grúas y contratistas en Escocia.
Con una flota de más de 18 grúas, que incluye grúas torre móviles, grúas de ciudad y grúas todo terreno de entre 35 y 300 toneladas, Horizon tiene una máquina para adaptarse a casi cualquier tipo de trabajo de alquiler o de subcontratación y cuando llegó el momento de añadir otra máquina de 40 toneladas a la flota, Steven no tenía mucho que mirar. Compraron una Terex AC 40 / 2L.
"Somos una empresa con sede en Falkirk y cuando Lyle Sibbald, el nuevo gerente de ventas de Terex Cranes para Escocia e Irlanda vino a visitarnos, estuvimos encantados de escuchar el acento local", comentó Steven Dougall, director general de Horizon Reinforcing & Crane Hire. "Hemos tenido una serie de grúas de dos ejes Terex a lo largo de los años y estábamos dispuestos a añadir una nueva a la flota para satisfacer la demanda de trabajo" agregó Steven.
'Me gustaría dar las gracias a Steven y al equipo de Horizon por comprar esta nueva Terex AC 40 / 2L', dijo Lyle Sibbald, Gerente Regional de Ventas de Terex Cranes. "Viniendo yo mismo de Falkirk, fue genial vender mi primera grúa a una compañía local" continuó Lyle.
Con una longitud máxima del sistema de 45.4m, combinada con una compacta longitud total de 10.79m, la AC40-2 / L es una máquina flexible, perfectamente adaptada a casi cualquier tipo de trabajos de elevación de alquiler o contrato.

Acerca de Horizon Reinforcing & Crane Hire

Celebrando 40 años de negocio en 2013, Horizon ha combinado el trabajo duro, la capacidad de respuesta a las necesidades del mercado, el equipo creativo y las ideas innovadoras para alcanzar un pináculo en su industria. Horizon Reforcing fue establecida en 1973 por William Dougall originalmente como una empresa de refuerzo de acero hasta 1986, cuando expandieron el negocio y agregaron el sector de alquiler de grúas a su cartera.