Skyjack ayuda a Riwal a escalar los Alpes

riwal

La división Skyjack de Linamar Corporation (TSX-LNR) ha ayudado a Riwal, su cliente desde hace mucho tiempo, a escalar las alturas de la cadena montañosa de los Alpes.

La empresa global fabricante de plataformas de trabajo aéreas patrocinó un equipo holandés de la empresa internacional de alquiler durante Alpe D'HuZes, una carrera que combina las actividades de correr, hacer ciclismo y caminar.
"Estamos felices de haber patrocinado tres equipos de Riwal que forman parte del evento Alpe D'HuZes", expresó Malcolm Early, vicepresidente de marketing de Skyjack. "Son nuestros socios desde hace mucho tiempo y además es por una muy buena causa".
Esta fue la primera vez que Skyjack patrocinó la inscripción de la empresa con base en Holanda en la competencia Alpe D'HuZes. La carrera recauda dinero para investigaciones sobre el tratamiento del cáncer y se celebra cada mes de junio en Alpe d'Huez, un sitio que se utiliza generalmente en el Tour de Francia, una de las competencias más duras de ciclismo profesional. En esta carrera amateur, los participantes corren, caminan o recorren la ruta de la montaña en bicicleta hasta seis veces. El nombre Alpe D'Huez está formando por una combinación del nombre de la montaña y la palabra "seis" en holandés.
"Estamos muy agradecidos por la ayuda de Skyjack", manifestó Jordy van den Berg, gerente de la cadena de suministros y abastecimiento de Riwal. "No hay ganadores individuales ni un equipo ganador. El objetivo de todos fue recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la Sociedad Holandesa contra el Cáncer (Dutch Cancer Society)".