El CEO de PM Group se dirige a los clientes por la venta a Manitex

pm

"A todos los clientes de PM Group SpA e Oil & Steel SpA

Tengo el placer de informarle de que en el dia 21 de julio 2014 El Grupo PM ha firmado un acuerdo para reestructurar la deuda con los bancos con el objetivo de fortalezer su base de capital a todas las empresas El Grupo y que permiten, por tanto, structura financiera y el desarrollo de las mencionadas compañías.
El acuerdo se basa en la venta de PM Group SpA y Oil & Steel Spa a Manitex International Inc., una compañía que cotiza en el mercado americano y que opera en el sector de maquinaria de elevación y manipulación, y Pilosio SpA a Columna Capital Management Company un fondo de inversión.
Los acuerdos con los compradores requieren una inversión total de 32 ml de euros, parte de los cuales se utilizan para pagar la deuda de los bancos que han aceptado la supresión de una parte de la misma, y en el fortalecimiento de los activos de la Sociedad. El plan acordado, que es la base de los arreglos financieros, proporciona un desarrollo de las empresas del grupo y sus actividades en Italia y en el extranjero, gracias a las sinergias industriales y comerciales con las nuevas empresas matrices y sus filiales.
Se han puestos los fundamentos para dar seguridad al futuro de las empresas del Grupo y un nuevo impulso en el desarrollo industrial y comercial de la misma. Es un resultado muy positivo, la consecuencia del trabajo realizado en los últimos años junto con usted y nuestra colaboracion se ha fortalecido en la complejidad de la época histórica .
El futuro todavía requiere mucho esfuerzos, ya que los mercados nacionales e internacionales son muy competitivos, pero con los resultados de estos años gracias a este nuevo grupo estamos seguros que se crecerán grandes oportunidades interesantes para la colaboración entre nuestras empresas.
Os saludo cordialmente"
Luigi Fucili C.E.O. PM Group SpA