El Grupo Haulotte obtiene el 50% de Acarlar Makine en Turquía

HAULOTTE

Acarlar Makine, empresa pionera del mercado de la plataforma de acceso en Turquía, está separando su negocio principal para llevar a cabo la organización de ventas con el mismo título y construir una nueva compañía para su negocio de alquiler.

Con la venta del 50% de las acciones, se ha llegado a un acuerdo de asociación entre Acarlar Makine y Haulotte Group.

La noticia la dieron a conocer en una rueda de prensa con la participación de Serkan Acar, Director General de Acarlar Makine, Sebastien Martineaf, director financiero de Haulotte Group y Arthur Danelian, Gerente Regional de Oriente Medio de Haulotte Group, en Estambul, Turquía, el 2 de julio. Anunciaron los objetivos sobre las actividades de ventas en el sector de las plataformas en Turquía.

Empresa en crecimiento en un sector en crecimiento

El mercado de las plataformas de acceso que entró en Turquía por la década del 2000 y cada vez es mayor ya que con las nuevas empresas distribuidoras, se ha disparado considerablemente en 2010 y se ha mantenido este ritmo de crecimiento hasta la actualidad. Acarlar Makine, acaba de celebrar su 10 º año sólo en el sector de la plataforma de acceso, es el pionero y el líder del sector en Turquía con grandes inversiones e innovaciones. Acarlar Makine ahora se ha convertido en una parte esencial para proyectos grandes y prestigiosos, la prestación de servicios no sólo en Turquía, sino en los países vecinos también. El énfasis puesto en la seguridad laboral está aumentando gradualmente en Turquía y que son cada vez más conscientes de los beneficios de la utilización de las plataformas, lo cual es un indicador de que el sector va a estar en una posición destacada en el futuro. En este sentido, Acarlar Makine tiene como objetivo preservar su posición de líder en el sector y ha hecho un acuerdo de asociación con el principal fabricante de plataforma francés, Haulotte Group, con el 50% de sus acciones. Un paso importante hacia el futuro que se ha tomado en base a la experiencia y profesionalidad de Acarlar Makine y Haulotte Group en el sector.
Acerca Acarlar Makine:
Los productos que la compañía incluye son como principal marca junto con Omme en plataformas de araña de Dinamarca, elevadores de tijera HAB y arañas Teupen de Alemania, grúas compactas Unic del Reino Unido y plataformas sobre camión Ruthmann. Ha sido el décimo año de funcionamiento de Acarlar Makine en el sector, junto con las ventas y los servicios posventa, ofrece servicios de alquiler con su flota de más de 500 unidades.
Acarlar Makine tiene 3 sucursales ubicadas en Ankara, Bursa e Izmir y planes para operar en una red de servicios más amplia, con nuevas oficinas que se abrirán el próximo año en Adana y Trakya.