TEREX CRANES presentará nuevos productos e innovaciones en la feria Bauma 2019 que redefinirán la industria

terex

En la feria bauma 2016, Terex Cranes reintrodujo la marca Demag y, al mismo tiempo, anunció que estaban acelerando su motor de innovaciones.

Durante los últimos tres años, han actuado acorde a este anuncio y han introducido con éxito más de 15 nuevos productos, además de numerosos desarrollos en servicios y tecnología. Siempre con el objetivo de redefinir el sector, están introduciendo soluciones al mercado que proporcionan beneficios reales, brindando a sus clientes la ventaja competitiva que necesitan.
En bauma 2019, los clientes pueden esperar una nueva ola de innovaciones con nuevos productos y tecnologías desarrolladas con y para ellos.

Innovación redefinida

Sus clientes necesitan que sus grúas sean fáciles y eficientes de transportar, configurar y operar. Parece fácil, pero tras décadas de desarrollos se requieren nuevas ideas para encontrar mejores soluciones a estas conocidas necesidades. Al mismo tiempo, hay que hacer frente a nuevos desafíos, como la saturación en los lugares de trabajo, las nuevas regulaciones y el aumento de la competencia. Por esto están redefiniendo la innovación, introduciendo nuevos productos, funcionalidades y tecnologías en bauma 2019.
Desde la reintroducción de su legendaria marca Demag hace tres años, han lanzado diversos nuevos productos, como la AC 45 City y la AC 300-6. Y este año, en Múnich se expondrán toda la gama Demag: grúas todo terreno, grúas City e incluso grúas sobre orugas. Los clientes que asistan a la feria serán los primeros en ver las nuevas y espectaculares tecnologías y capacidades.

Terexbauma 3

Terexbauma 33

Terexbauma 444

Por el lado de Terex, expondrán la nueva grúa torre flat top CTT 202-10, así como su nueva cabina de torre y elevador. Los clientes también podrán descubrir el T-Link, el nuevo sistema telemático de Terex para grúas torre. También se encontrará en exposición su gama de grúas para terrenos difíciles con actualizaciones en la Terex RT 90 y un avance de lo que sus clientes pueden esperar de todos los demás modelos en el futuro.

Terexbauma 4

Terexbaumart90 5

 

Redefiniendo las posibilidades

Sus clientes necesitan control total durante todo el proceso de elevación. En Terex creen que las soluciones digitales pueden ser el camino más rápido y queremos ser su socio en cada paso dado. Sus nuevas herramientas inteligentes ofrecen una visión general completa de la planificación de los trabajos, elevaciones, diagnósticos y monitorización, poniendo los últimos avances tecnológicos a su alcance. Este kit de herramientas inteligente incluye sus últimas soluciones telemáticas de última generación que se mostrarán tanto para los productos de la marca Terex como Demag. Además presentarán emocionantes innovaciones y conceptos ambientales para sus grúas móviles Demag como respuesta a la creciente necesidad de ser independientes del uso de fuentes de energía tradicionales.

Redefiniendo la colaboración y disponibilidad

Sus clientes necesitan sus grúas para hacer posible lo imposible. Continúan por el camino del éxito trabajando en equipo y utilizando su enfoque de ingeniería de aplicaciones para encontrar soluciones personalizadas que se ajusten a sus desafíos. Sus clientes también necesitan acceso inmediato a servicios de soporte en todas partes del mundo. Siguen invirtiendo y mejorando para cumplir su objetivo de convertirse en el proveedor más rápido de la industria. Están invirtiendo en su éxito: desde su servicio al cliente 24 horas y repuestos originales, hasta el servicio de mantenimiento y reparaciones especializado y receptivo, e incluso formación para el personal de sus clientes. No siempre es un proceso perfecto, pero una medida audaz que les ayudará a prestarles un mejor apoyo en el futuro. Los clientes podrán comprobar todas estas innovaciones visitando su stand de nuevo diseño y conversando con los miembros de su equipo de grúas.

Estarán en el stand FM 711.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.