SEGAMAC es Homologado por IPAF como nuevo centro de Formación en Nuevo León, México

SEGAMAC

Desde el pasado 21 de noviembre, SEGAMAC compañía del Grupo TVH y Distribuidor Maestro de Genie y Terex, se convierte en Centro de Formación Homologado por IPAF para impartir los cursos reconocidos mundialmente para PEMPs (Plataformas Elevadoras Móviles de Personal).

La organización IPAF promueve y fomenta el uso seguro y eficaz de las PEMP en todo el mundo mediante campañas de seguridad, desarrollo tecnológico y formación. Con los objetivos en común, SEGAMAC aprobó el proceso de homologación y ha desarrollado la estructura que le permite impartir formación para operador de PEMP bajo los estándares del sistema IPAF (Tarjeta PAL).
Diego Bustamante, Representante Regional de IPAF para México comenta: "Es un paso muy importante para la Federación contar con SEGAMAC para llevar la bandera de IPAF como un aliado que siempre se ha preocupado por la seguridad y la importancia de la formación de operadores"
SEGAMAC es el Primer Centro de Formación Homologado por IPAF de la región Noreste de México, y servirá de punta de lanza para promover la seguridad en la industria del acceso motorizado de la región y en el resto del País.
Omar Corte, Gerente de Desarrollo de Distribuidores e Instructor de IPAF añade: "Para SEGAMAC siempre ha sido un pilar importante el tema de la seguridad y compartimos la filosofía de IPAF y es por eso que es un orgullo estar afiliados y ahora impartir la formación de IPAF que viene a complementar nuestro amplio portafolio de formación"

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.