Snorkel presenta nuevos productos en el Alquiler de Demostración 2015

Nuevo telescópico Snorkel SR5919, el brazo telescópico Snorkel 660SJ, nueva pintura y nueva familia de elevadores de tijera eléctricas son algunas de las novedades ya disponibles para ordenar en América del Norte.

La familia de tijera eléctricas incluye cuatro modelos, que van desde la S3219E que ofrece un máximo de 5,8 m (19 pies) de altura de la plataforma de un chasis ancho de 0,8 m (32 pulgadas), la S4732E ofrece un máximo de 9,6 m (32 pies) de altura de la plataforma con un chasis ancho de 1,2 m (47 pulgadas). Los nuevos elevadores de tijera se han diseñado con un enfoque en la industria de alquiler e incluyen una serie de características innovadoras que ayudan a reducir los costos totales de propiedad.
Snorkel también se enfoca en presentar el primero de una nueva línea de tamaño medio de plataformas de brazo telescópico. La Snorkel 660SJ es un telescópico todo terreno de 20 m ( 66 pies). Construido para soportar entornos difíciles, la 660SJ cuenta con una cubierta de acero y pluma, controles totalmente proporcionales para todas las funciones de la pluma, así como un nuevo diseño que ofrece tres entradas a la plataforma tipo berlina y el nuevo sistema de vigilancia secundaria "Snorkel Guardian ' de serie.
Nueva Orleans es también el escenario para el debut por primera vez del manipulador telescópico Snorkel. El Snorkel SR5919 es el primer modelo de la nueva línea de manipuladores telescópicos todo terreno, lo que demuestra la expansión de la compañía de sus productos más allá de las plataformas de trabajo aéreo.
Los visitantes de ARA han sido los primeros en ver el esquema de pintura actualizado de Snorkel. La compañía introducirá un tono más brillante de la pintura de color naranja para sus máquinas a finales de este año, así como un cambio de pintura negro, utilizado principalmente en soldaduras del chasis, a un gris medio de la pintura, lo que mejora la visibilidad para los ingenieros de servicios que trabajan en el equipo.
Junto a los nuevos lanzamientos de productos, Snorkel está mostrando una serie de ascensores establecidos que son populares entre la industria de alquiler, incluyendo la tijera S3970RT; el mástil MB26J; el mástil telescópico TM12 con extensión; la plataforma articulada eléctrica A38E; la articulada todo terreno A46JRT con el nuevo motor Tier 4; y el camión de reparto EZ-Loader EZ18 hecho a medida.

Snorkel presenta nuevos productos en el Alquiler de Demostración 2015

Snorkel presenta nuevos 3Snorkel presenta nuevos  4