GAM montará diferentes estructuras para el Carnaval 2014 en Madrid y Asturias

gam

Estos trabajos conllevan la participación de 16 personas y unas 20 horas entre montaje, desmontaje y labores técnicas. Durante 2013, el área de eventos de la multinacional sumó más de 300 proyectos.
General de Alquiler de Maquinaria (GAM), la multinacional española especializada en la gestión integral de maquinaria, es la adjudicataria del montaje de varias estructuras en los carnavales de 2014.

En Madrid, GAM será la encargada de montar el escenario de la Plaza de la Cibeles, y suministrará además los equipos para su iluminación y sonido. Dispondrá de varias carretillas y una plataforma para que las cámaras de televisión puedan retransmitir el evento.
En Gijón, se encargará del sonido, iluminación y equipos de video para el concurso de charangas que se celebrará en el Teatro Jovellanos, así como de los equipos de sonido para el pregón y el entierro de la Sardina que tendrán lugar en diferentes espacios de la ciudad. Asistirá con medios de elevación y auxiliares al escenario que se instalará en el Paseo de Begoña.
Estos proyectos requerirán unas 20 horas para su completa instalación y asistencia en los trabajos de iluminación y sonido. Contará además con la participación de un equipo formado por 16 personas entre montadores y técnicos. Son dos de los primeros grandes proyectos del área de eventos este año y se suman a los más de 300 realizados por GAM durante el pasado 2013.

Acerca de GAM

General de Alquiler de Maquinaria, S. A. (GAM) es una compañía multinacional especializada en la gestión integral de la maquinaria. Ofrece un amplio abanico de servicios de alquiler, compra y venta de maquinaria usada y repuestos, mantenimiento, formación, logística y seguros. GAM está presente en el sector industrial, energético y medio ambiente, infraestructuras, handling en aeropuertos, explotaciones portuarias, limpieza de bosques y playas, la organización de eventos etc...sirviendo en la actualidad a grandes empresas y proyectos de referencia en cada uno de estos ámbitos.
La compañía cuenta con una plantilla superior a los 1.200 profesionales y opera en un total de 15 países de Europa, Latinoamérica, Norte de África y países del Golfo.