Gulimsa Comercial se integra en Camoplast Solideal

gulisan

Desde el 17 de Febrero del 2014, Gulimsa Comercial se integra plenamente a la organización del grupo Camoplast Solideal. Después de 22 años de colaboración extremamente exitosa con Gulimsa, Camoplast Solideal integra naturalmente a Gulimsa a fin de fortalecer su presencia en la quinta economía de Europa.

"El formar parte de una familia más grande nos permite brindar todavía un mayor apoyo a nuestra extensa red de clientes. Nuestra complementariedad fortalece nuestra oferta a los mercados industriales y de la construcción para el mayor beneficio de nuestros clientes y de los usuarios", explica Javier Liso, Director de Gulimsa Comercial.

Las fuerzas y los valores comunes entre Gulimsa y Camoplast Solideal son el reflejo de una integración definitivamente dirigida hacia los clientes. Responder a las necesidades del mercado para brindar soluciones de movilidad innovadoras y un servicio de primera clase es más que nunca una prioridad.

La labor desarrollada por Gulimsa durante más de 20 años nos ha permitido establecer una relación de trabajo privilegiada con sus clientes.