Nuevo sitio web para TVH

tvh

El 24 de febrero TVH lanzó su nuevo sitio web, con el mismo domicilio conocido www.tvh.com .
Con el lema ' Vuela alto con nuestra nueva página web ' con la ventanilla única para el manejo de materiales y vehículos industriales.
Los visitantes pueden seleccionar su país en un mapa del mundo. Con base en el país seleccionado, reciben la información y contacto. El nuevo sitio está en: Holandés, francés, inglés, alemán, español , portugués, italiano , polaco y ruso. Los sitios web de TVH también recibirán una actualización durante el próximo par de meses, por lo que todos los sitios web de TVH usarán el mismo diseño con el tiempo.

Más información, más imágenes

En el nuevo sitio de TVH muestra mucho más que su gama de productos, con una gran cantidad de material visual. Las páginas de los repuestos y accesorios de división muestran claramente las piezas y accesorios y los catálogos y folletos que están disponibles de estos productos. Las personas que estén interesadas en la compra de una máquina, tienen ahora una visión perfecta de las máquinas que están a la venta en las páginas de la división de equipo, con un enlace directo a los detalles técnicos.

Centro de Capacitación, Servicio y reparación

A partir de ahora, el panorama general de los cursos de capacitación técnica y conductor también pueden encontrarse, y los clientes tienen la posibilidad de inscribirse de inmediato en línea. Las páginas sobre Servicio y reparación explican lo que el servicio de taller y departamentos electrónica realizan.

Películas , folletos, catálogos y tienda online

La navegación por el sitio es muy sencilla, pero las personas que no encuentran inmediatamente lo que están buscando puede utilizar la función de búsqueda para buscar a través de todo el sitio. Y para aquellos que tienen una pregunta, pueden usar el botón "¿Te puedo ayudar" en cada página web, además del contacto. Todos los catálogos, folletos y películas se han agrupado en 'Descargas'.
A partir de ahora los clientes también pueden iniciar sesión en la tienda online MyTotalSource (hacer el pedido, solicitando ofertas, repuestos) y MyEquipmentFinder (mirando máquinas de segunda mano por nivel de existencias) a través del sitio web.

Encontrar trabajo en TVH

Además de la información general de las vacantes, cualquier persona que busca un trabajo en TVH ahora puede encontrar información elaborada sobre el trabajo en TVH , los valores de la empresa y la información sobre empleo. Las páginas sobre la compañía también muestran claramente cómo la empresa ha crecido, cuáles son las ramas internacionales y cuál es la misión de la empresa.