Pilosio expondrá en Conexpo

piloso

Son nuevos en el mercado de EE.UU., pero tienen grandes esperanzas de entrar en el mercado con fuerza como lo están haciendo a nivel internacional.
Pilosio es un fabricante de estructuras temporales para la industria de la construcción en concreto y para el mantenimiento industrial, así como un proveedor de servicio completo.
Sus productos están diseñados para mejorar la productividad, ser eficiente y producir un ahorro de costes con altos estándares de calidad y seguridad.

Desde 1961 diseñan, producen, venden y alquilan:
• Encofrados para muros.
• Encofrados para losas.
• Sistemas de andamios.
Operan como contratista llave en mano, que proporciona el diseño del proyecto, la asistencia in situ, el montaje y desmontaje de las estructuras previstas, formación y cursos de seguridad.
Cuentan con una filial en Canadá, con un equipo técnico dedicado a la búsqueda de las mejores soluciones a sus necesidades. En los EE.UU. tienen un distribuidor en Ohio y distribuidores en Sudamérica.
Puede pedir información a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.