JLG lanza la mayor plataforma autopropulsada de brazo del mundo para alcanzar los 19 pisos: JLG 1850SJ

jlg

Con esta plataforma se cubren 275.000 m2 de trabajo. Esta última innovación ofrece 19 pisos de altura de trabajo para aumentar la productividad, al tiempo que garantiza la facilidad de transporte y una mayor capacidad de servicio. Cuenta con una altura de plataforma de 56,56 m y un alcance horizontal de 24,38 m.
JLG Industries, Inc., lanzará en Conexpo la plataforma autopropulsada más grande del mundo de brazo telescópico - el 1850SJ Ultra Boom- con casi más de 275.000m2 de espacio accesible.

Llegando a 19 pisos de altura de trabajo, esta última innovación de JLG de su gama de plataformas de brazo de la Serie Ultra® llega a más aplicaciones, y a niveles sin precedentes que antes estaban destinados solo a plataformas sobre camión. Permite a los operadores trabajar de manera más eficaz y productiva en el lugar de trabajo. Verán la plataforma nueva en el stand de JLG # 1037 en Conexpo.

La JLG 1850SJ ofrece una capacidad máxima de 450 kg., permitiendo a los operadores mover más herramientas y materiales al sitio de trabajo elevado. La productividad se mejora aún más con velocidades de ciclo más rápidos, lo que permite extender la plataforma desde el suelo hasta la altura máxima en menos de cinco minutos y permite a los operadores pasar más tiempo trabajando y menos tiempo colocando la plataforma.

Por otra parte, la 1850SJ incluye un brazo telescópico que se extiende y se retrae para proporcionar un alcance adicional, en una variedad de aplicaciones, incluyendo la construcción en acero, la construcción relacionadas con la energía, tales como petroquímica, plantas de generación de energía y el viento; estadio, centro de convenciones y el teatro de la construcción, y de entretenimiento y aplicaciones relacionadas con estudios.

Además, una pantalla LCD en la cesta proporciona aún más información para optimizar el servicio y la productividad del operador. Una representación gráfica de la posición del operador sirve de ayuda sobre el trabajo sobre el posicionamiento y la comunicación de los códigos de servicio, el estado del motor, nivel de combustible, y otros mensajes de ayudan al operador y proveedor de servicio con la operación, diagnóstico y solución de problemas.

"Estamos muy contentos de introducir la plataforma más grande del mundo para la industria", dijo Jeff Ford, director global de productos de JLG Industries de plataformas de trabajo aéreas. "Esta máquina es única en su tipo y representa el ejemplo más reciente de una larga y bien documentada historia de JLG en innovación y en el diseño de plataformas elevadoras y de fabricación."

La JLG 1850SJ introduce la productividad líder en la industria, gracias a su cobertura sin precedentes del trabajo: la capacidad de 450 kg la hace líder en su clase, con velocidades de elevación rápida y un brazo telescópico versátil. El ascensor mejora aún más la productividad con un potente motor turbo diesel que proporciona 99.8 caballos de fuerza para optimizar la unidad y el rendimiento de elevación. Además, en las cuatro ruedas motrices y cuatro ruedas directrices, consiguen maximizar la maniobrabilidad.

Los operadores también apreciarán la facilidad con que la plataforma se puede mover de un lugar de trabajo a otro, aprovechando un diseño que no requiere un permiso de gran tamaño en las carreteras, sólo un permiso de peso. Permisos de gran tamaño pueden ser costosos y tardar varios días en obtener, y por lo general se requiere un vehículo de escolta y establecen restricciones sobre qué caminos pueden recorrerse sobre y cuándo. El diseño de la máquina también cuenta con ejes que se extienden o retraen en menos de un minuto para la transición rápidamente hacia o desde el modo de transporte.jlg 3 new

La facilidad de servicio y operacionales son beneficios que se extienden más allá de la nueva pantalla LCD para incluir la operación y control de un diseño similar a todos los otros brazos de JLG, por lo que la formación y el funcionamiento de la plataforma es más fácil. Además, los capos se abren ampliamente para facilitar el acceso a los componentes útiles clave.

"Desde el espacio de trabajo más grande y un acceso sin precedentes, las velocidades de elevación son más rápidas, con brazo telescópico y pantalla LCD. La plataforma JLG 1850SJ puede permitir a los clientes trabajar de manera más eficaz y productiva en el lugar de trabajo ", agregó Ford. "Es una verdadera innovación líder en la industria, para la industria de mantenimiento y la construcción".