Soluciones de datos con Lectura: evaluar la información para ser más competitivo

lectura

La base de datos de Lectura es la colección más grande de la industria sobre datos de maquinaria: grúas, plataformas elevadoras, equipos de reciclado y equipos agrícolas. Tienen recopilada toda la información para que los usuarios puedan hacer un uso muy práctico de los datos. Lectura le permite evaluar y comparar, analizar los datos y enriquecer los datos de su maquinaria. Para los lectores de MOVICARGA, Lectura les hace un descuento especial.

La evaluación de la información correcta es crucial en los negocios de hoy, pero el proceso y trabajar con los datos no es una tarea fácil.

La estructura de datos de Lectura es el resultado de una cooperación constante con los fabricantes de los últimos 30 años, dando como resultado una recopilación de datos de maquinaria del sector estructurada y lista para trabajar con ella. Esta estructura ha sido ampliada con extensas colecciones de otros datos pertinentes.

Esta estructura única, así como el tamaño (con millones de registros de más de 80.000 modelos) permite a Lectura analizar y trabajar con los datos de manera más eficaz que otros.

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.