HBC-radiomatic presenta un gran paquete con novedades

hbc

HBC-radiomatic, fabricante pionero a nivel mundial de controles remotos para grúas y máquinas, presenta un gran paquete con novedades en el stand 52872 de Conexpo 2014.

 

El Transmisor spectrum E: Más espacio, más funciones, posibilidades ilimitadas

spectrum E es un nuevo modelo de gama alta de la reconocida serie spectrum de HBC-radiomatic. El emisor de control remoto se caracteriza por su gran número de elementos de control y características. Por eso, es la selección perfecta para usos con una amplia gama de funciones, como por ejemplo excavadoras de rueda de cangilones, vehículos pesados, tuneladoras, etc. La innovación sorprende por la especial comodidad de su manejo. Con un peso de 3,5 kg, este emisor es 3 kg más ligero que los modelos anteriores con una gama de funciones comparable. Esto se consigue gracias al desarrollo de un nuevo diseño de
carcasa para la serie spectrum. En comparación con las carcasas usadas hasta ahora es bastante más compacta, adaptándose perfectamente a la palma de la mano incluso en un uso continuo de muchas horas.

spectrum E está disponible con hasta 6 interruptores principales o hasta 10 palancas
lineales además de numerosos pulsadores, interruptores/teclas basculantes/giratorias.
Como en todos los emisores spectrum se pueden combinar todos los elementos de control que se deseen. Una pantalla TFT de color de 3,5" de configuración personalizada muestra, según los deseos del cliente, los estados más importantes de la máquina, la información de estado y las indicaciones de advertencia en el transmisor. Esto proporciona seguridad
adicional. Se consigue la potencia necesaria gracias a una nueva generación de baterías de repuesto de Li-Ion. También es posible realizar una operación continua de hasta 18 horas sin cambiar la batería.