ALO Ventas y Eager Beaver Trailers estarán en Expomin 2014

Alo

ALO Group participará en Expomin 2014 con toda su gama de equipos en la mayor feria minera en Chile, entre los que destacan las representaciones oficiales de Eager Beaver, entre otras importantes prestigiosas marcas.

El subgerente de Alo Ventas, Sr. Patricio Cárdenas Echeverría, analiza uno de los productos que estarán en Expomin 2014. Se trata de la marca Eager Beaver Trailers, Camas Bajas de origen norteamericano de importantes características que la posicionan como la marca líder de soluciones para el traslado de equipos de alto tonelaje.

Respecto a las principales características que destacaría de las Camas Bajas Eager Beaver, el subgerente de Alo Ventas asegura que "una de las principales características es que la fábrica Eager Beaver es una de las fábricas más nobles que existen en Estados Unidos en fabricación de trailers y semitrailers. Otro aspecto destacado en la marca es la variedad de productos que van desde las 6 toneladas de capacidad de carga a 125 toneladas, destacándose en Chile, por ejemplo, unidades entre 10 y 20 toneladas para transportar retrocargadoras y excavadoras. Luego pasamos al paso superior que son las Camas Bajas donde disponemos de una amplia gama que va prácticamente desde las 25 hasta las 125 toneladas, donde se pueden cargar diversos tipos de productos."Alo 3

En los mercados o rubros que solicitan más cantidad de Camas Bajas en Chile, el representante de Alo Ventas explica: "yo diría que en el norte del país por lo que significa la minería, indudablemente, existe gran demanda en esa zona de equipos Eager Beaver. Sin embargo, nuestros equipos por la gama de productos que ofrece Alo Ventas, abarcamos varios mercados. Otro de los sectores fuertes es en Transporte, hay muchos transportistas que optan por estos equipos por la facilidad que brindan a la hora de manejar las cargas. Otro mercado es la Construcción, las constructoras que tienen máquinas buscan trasladarlas ellos mismos y no depender de terceros. Son estas mismas empresas del transporte y construcción que llegan a la minería. Los grandes consumidores son transporte que prestan servicios a todos los mercados, ya sea pesca, forestal, construcción y minería. Lo más relevantes es que nuestros productos abarcan todos estos mercados".

 

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario posible. Si continúa navegando acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad.