Creciente sector energético de México obtiene nueva Grove GMK6400

Manitowoc

GMVykon, especialista en alquiler de equipos con sede en México Monterrey, acaba de recibir la entrega de una Grove GMK6400.

Con la compra, la grúa todo terreno de 400 t de capacidad se ha convertido en una de las grúas de mayor capacidad en la flota de la empresa, y será utilizada para apoyar el mantenimiento de las instalaciones de petróleo y producción de acero en la parte noreste del país.

"La GMK6400 ofrece una serie de características de diseño que la hacen perfecta para trabajar en el sector de energía en México y en otros lugares," dijo Jorge Zanella, gerente de ventas local de Manitowoc para Grove. "La grúa puede moverse fácilmente alrededor de los sitios de trabajo y la rapidez en que se puede preparar, al igual que su maniobrabilidad, asegura un trabajo continúo a un ritmo eficiente."

SITSA, el Grove con sede en la Ciudad de México, National Crane y distribuidor de Manitowoc, organizo la venta y entrega de la grúa a GMVykon.

GMK6400 es la grúa más fuerte con seis ejes todo terreno en el mercado, cargando 60 m de pluma principal. Sus sistemas innovadores, como la capacidad auto-aparejo MegaWingLift que mejora el apego y MegaDrive, la línea de conducción convencional / hidrostática, hacen que lidera el mercado.

GMK6400 de GMVykon es la segunda unidad que entra al mercado de América Latina – la primera unidad fue entregada a principios de 2015 a Transportes y Grúas Auriga, con sede en Santiago de Querétaro, también en México. Con más de 40 años de experiencia en los sectores industriales y de servicios, GMVykon ofrece soluciones de elevación y logística a la zona que rodee a Monterrey.